No cabe duda que Belinda no deja de sorprender a sus millones de fans y es que hace unas horas la cantante decidió presumir a su sexy primo que pocos conocían, pues como todos saben cuida mucho su privacidad ante la prensa, pero esta vez hizo una excepción.

Simon Porte Jacquemus, es un diseñador francés y fundador de la marca Jacquemus, la cual ha tenido gran éxito a nivel mundial, con tan solo 30 años el joven ha participado en varias pasarelas del mundo, por lo cual es seguido por celebridades de talla internacional, como Naomi Campbell, Rosalia y Hailey Bieber entre otros.

«Que guardado lo tenías gemela que tu primo sea el diseñador franch saludos a todos», «Óale Ambos pueden presumirse orgullosamente», «¡No sabía que él diseñador francés era tu primo», «Tu siempre tan radiante @belindapop», le escribieron a Belinda.

Recordemos que este año ha sido de mucho trabajo para la también actriz y es que nuevamente será parte de La Voz en Tv Azteca, además forma parte del elenco de la obra musical Hoy no me puedo levantar, donde también se encuentra Yahir con quien tiene una perfecta relación.

Por si fuera poco Belinda al igual que su primo ha tenido la oportunidad de convertirse en diseñadora de modas pues ya lanzó algunas colecciones las cuales han tenido éxito, por lo que sus fans esperan más de la joven.

Aunque no todo ha sido alegría para Beli pues el año pasado se le vinculó con Lupillo Rivera quien ventiló el romance que tuvieron a principios de marzo aunque ella se rehúsa hablar del tema. (Debate.com.mx)