Matamoros, Tamaulipas.- Con una gran asistencia se llevó a cabo este viernes una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, mediante las cuales, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar atiende de manera personal a todos los ciudadanos para ayudarlos a saldar todas las deudas que tienen por concepto de impuestos en el municipio.

En el gobierno que dirige Lety Salazar, proteger y cuidar la economía familiar y brindar más oportunidades de bienestar para todas las personas son prioridades siempre presentes y por las que se trabajan todos los días, es por esto que, la alcaldesa instruyó a diversas áreas municipales para que se brinden más facilidades de pago, a través de descuentos y convenios a la medida.

Para la alcaldesa Lety Salazar, es imprescindible que cada una de las familias gocen de más tranquilidad y tengan una mayor certidumbre y bienestar, por lo que ahora cada persona tiene la posibilidad de saldar todas las deudas por concepto de impuestos en el municipio, a través de estas jornadas que implementa el gobierno de Matamoros.

Es de esta forma como, este viernes, un mayor número de personas tuvieron la oportunidad de tener grandes descuentos, a través de la eliminación de recargos y gastos de ejecución y cobranza, en el cobro del impuesto predial, así como también obtuvieron grandes descuentos en el adeudo que tienen del pago del servicio de agua y drenaje, entre otros cobros e impuestos.

Para el gobierno de Matamoros es fundamental que cada una de las personas tengan en orden sus cuentas y hagan sus pagos en tiempo y forma porque es de esta forma como se pueden hacer más obras de infraestructura en las colonias y se puede avanzar más rápido en el camino de transformación que emprendió Lety Salazar.

A través de estas jornadas de descuentos, cada persona puede encontrar la respuesta que está buscando si deben impuesto predial, multas de tránsito y corralón, disposición final, multas federales de competencia municipal, arrendamiento de playa, entre muchos otros.

En el gobierno de Lety Salazar se establecen beneficios que ayudar a elevar el bienestar de las familias y con lo cual se consolida a Matamoros en una verdadera tierra de progreso. (Redacción)