El escándalo parece no terminar, luego de que Daniel Bisogno ventilara la supuesta traición que sufrió por parte de su comadre y mejor amiga, Raquel Bigorra; ahora surgen nuevos rumores que aseguran que el conductor de «Ventaneando» le hizo propuestas sexuales a Alejandro Gavira, esposo de la cubana y eso la hizo estallar.

De acuerdo con Vanguardia, en el canal de YouTube «Chacaleo», la declaración de Bisogno, es producto del miedo que siente el conductor de Bigorra hable acerca de los trapitos sucios que le conoce al conductor.

Y es que según comentan en dicho canal, fuentes cercanas a la familia de la cubana, aseguraron que cuando Daniel Bisogno estaba bajo los influjos del alcohol, cuando llego a acercarse a Alejandro Gavira, esposo de la conductora, haciéndole propuestas sexuales durante una convivencia entre amigos, situación que provocó la indignación y la furia de Raquel.

Sería por esta razón, que ellos decidieron darle la espalda y prefirieron apoyar a Cristina Riva Palacio para que se alejara de Bisogno.

Es así como en «Chacaleo» afirman que ante el peligro que Daniel sintió de que su comadre revelara esta verdad y muchas otras, el conductor comenzó a desprestigiar a Raquel Bigorra con el propósito de que cuando ella hable, su versión ya no tenga ninguna credibilidad.

De ser cierta esta versión, habría que cuestionar las diferentes reacciones que el destape de esta traición desencadenó en distintos artistas como Ingrid Coronado, Atala Sarmiento, Alfonso de Anda, Ana María Alvarado, etcétera; figuras que supuestamente también fueron «apuñalados por la espalda» por Raquel, luego de que vendiera información de ellos a distintas revistas. (LaSillaRota.com)