Blanca Soto reveló su amor secreto con Fernando Colunga y ya no se esconden ante la mirada de los paparazzi que buscan la mejor imagen de ellos.

A Fernando y a Blanca los vieron dándose tremendo beso de despedida, cuando él la llevó al aeropuerto de Miami, pues la actriz tenía que volar a México por compromisos personales.

Los actores no se atrevían a dar a conocer que entre ambos había algo más, incluso, se iban a Estados Unidos, donde Colunga tiene una mansión, a vivir su amor secreto en su “nidito’ de amor”.

Pero a través del programa “Suelta la sopa” de Telemundo fue donde dieron a conocer las imágenes que confirmarían el romance que hay desde hace ya algunos años.

La actriz estuvo en Miami, donde acudió a la pasada entrega de Premios Billboard 2016, y aprovechó su estadía para pasar momentos románticos con Fernando Colunga.

Una vez que las cámaras captaron la muestra de amor, corrieron a preguntarle a Blanca qué había pasado con el beso, pero muy nerviosa desviaba el tema de la conversación, y aunque no lo confirmó, las imágenes hablan por sí solas, además la sonrisa en su rostro lo decía todo.

La química entre ambos actores nació desde el 2013 cuando compartieron créditos estelares dentro de la telenovela “Porque el amor manda”, de ahí nació su amistad que traspasó las pantallas. (http://yucatan.com.mx/)