Tamaulipas.- Los Ángeles Azules multiplican su asistencia a automovilistas en carreteras tamaulipecas, sobre todo en periodos vacacionales, han dado más 5 mil 740 servicios con 523 mil kilómetros en carreteras federales del estado.

El Subsecretario del Transporte Público, Heriberto Morado Cisneros dio a conocer que en lo que va del Operativo Verano 2021 los ángeles azules han prestado 645 servicios al público y han recorrido miles de kilómetros.

“Durante el operativo verano 2021 se han prestado 645 servicios al público y recorrido 62 mil 700 kilómetros, las unidades Ángeles Azules trabajan los 365 días del año y del día primero de enero a la fecha llevamos 5 mil 740 servicios con 523 mil kilómetros y quiero aprovechar para invitar a la gente que aborde carreteras de Tamaulipas y cuando suba a su vehículo y sufran algún desperfecto nos envíen su ubicación al número de Wasap 8341792590 y la unidad llegar más rápido apoyarlos” revelo.

Además también señaló que cuentan con 22 unidades distribuidas estratégicamente en todas las carreteras de Tamaulipas y entre los principales servicios que brindan son por fallas menores.

“Contamos con 22 unidades Ángeles Azules distribuidas estratégicamente en todas las carreteras de Tamaulipas, los servicios de mecánica son de fallas menores, no reparamos diferenciales o algo por el estilo, lo importante es darles el auxilio y si la unidad no puede andar los acercamos al poblados más próximo, por eso las unidades son cuatro puertas” acoto.

Por último dijo que el horario de atención que brindan los ángeles azules son las 24 horas del día, y para auxiliarlos de manera más rápida y reitero que pueden mandar su ubicación al número de WhatsApp 834 179 25 90.

“Son falas en sistema eléctrico, calentamiento, problema de alguna banda o manguera en mal estado y en algunos ocasiones sistema de frenos; Tenemos servicio nocturno, el apoyo se presta las 24 horas del día”. (elmercurio.com.mx)