Reynosa, Tamaulipas.- Como una estrategia para seguir formando buenos atletas y mejores ciudadanos que hagan de Reynosa un semillero de deportistas y una ciudad de armonía y paz social, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Alcalde Pepe Elías Leal impulsan las disciplinas físicas en la Unidad Deportiva y Polideportivo, espacios en donde también se realizará el campamento de verano.

CAMPAMENTO DE VERANO

El ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la laguna La Escondida, abre un espacio del 18 al 29 de julio para menores de 6 a los 12 años, varonil y femenil, quienes tendrán las alternativas de practicar diversos deportes.

Las actividades a realizar son: natación (traje de baño licra), básquetbol, voleibol, fútbol, karate, Tae Kwon Do, boxeo, gimnasia y actividades recreativas, en los cuales los menores tendrán que llevar vestimenta deportiva obligatoria.

Las inscripciones son de de las 08:00 a las 13:00 horas, con un costo de 600 pesos.

Por otra parte, la Unidad Deportiva y el Polideportivo ofrecen sus actividades a la población en general para que practiquen basquetbol, Tae Kwon Do, gimnasia artística, box, triatlón, voleibol y karate, para lo cual las personas interesadas pueden solicitar información en el Instituto Municipal del Deporte. (Redacción)