Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de transición del gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca creó una página de internet para informar a la ciudadanía de los avances del proceso de entrega-recepción.

El sitio se denomina: www.transiciontamaulipas.mx, en el cual se muestra la información más relevante de esta etapa que se vive en la entidad con fotos y video que dan muestra de las acciones que se llevan a cabo.

En el sitio predomina la imagen del ganador de las elecciones 2016 y sobresalen los colores del Partido Acción Nacional (PAN), es decir, el azul, el blanco y el anaranjado.

La página tiene una leyenda que invita a la ciudadanía en general a formar parte del proceso: “Tú también eres parte de la transición”, seguida del nombre del gobernador electo y el periodo que habrá de ostentar el poder (2016-2022).

El sitio contiene un video conducido por Cabeza de Vaca en donde agradece a la población su voto del pasado cinco de junio y donde también les pide su apoyo para enfrentar el próximo gobierno, pero del mismo modo, asegura que su administración estará cerca de la gente y buscará no fallarle a los tamaulipecos.

En el resto de la página hay comunicados y fotos de los eventos que ha encabezado desde que le entregaron su constancia de mayoría y hasta la fecha.

Hay un apartado llamado “Conoce a tus funcionarios”; en él aparecen los nombres de las dependencias, que hace suponer, serán parte de su administración.

Ahí aparece una Secretaría de Turismo y no hay una que haga referencia a la de Desarrollo Económico. Al darle click a alguna de ellas aparece la leyenda “el nombre del titular aparecerá una vez que se oficialice su nombre”.

También hay apartado para sugerencias y otro más para preguntas.

También se liga a las cuentas de redes sociales del gobernador electo. (http://www.eldiariodevictoria.com/)