Tamaulipas.- Ante un nutrido grupo de simpatizantes panistas de todo Tamaulipas, el Senador con licencia Francisco García Cabeza de Vaca presentó, ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), su registro como candidato a gobernador del PAN.

Antes de su registro integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN, familiares y amigos realizaron una caminata que dio inicio en la calle Ocho de Ciudad Victoria para posteriormente arribar, a las 13 horas, a las instalaciones de la autoridad electoral, ubicadas sobre la calle Morelos esquina con calle Trece.

Ahí el candidato panista entregó la documentación requerida, la cual fue recibida por el presidente del consejo e integrantes de este órgano colegiado, a los cuales pidió hacer cumplir los principios que rigen al Instituto Estatal Electoral.

“Ustedes juegan un papel muy importante, tan importante como el que hoy a jurado un servidor, ustedes representan a la autoridad, que tienen que dar certeza, certidumbre pero sobre todo cuidar la democracia de los tamaulipecos, en ustedes recae un alto grado de responsabilidad en la historia de Tamaulipas, les pido que actúen con respeto, con dignidad, siempre velando y cuidando de la democracia del Estado de Tamaulipas”, expuso en su mensaje el aspirante blanquiazul.

“Esperamos que este Instituto garantice que todos y cada uno de los funcionarios de casillas estén presentes y cuiden la elección, les recuerdo que cada sufragio que se lleve a cabo ese día no es el voto hacia un hombre o hacia una mujer, es la esperanza de muchos tamaulipecos, les pedimos una vez más que actúen con responsabilidad, agregó.

Finalmente, el candidato del Partido Acción Nacional, ofreció un mensaje a la militancia panista, donde se pronunció a favor de una contienda de propuestas, desde donde luchará para vencer al régimen que mucho daño le ha hecho al Estado y a los tamaulipecos. (http://www.sdpnoticias.com/)