Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidos en flagrancia Osiris Francisco “N” y cinco menores de edad, por los delitos de robo con violencia y narcomenudeo.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención en la colonia Pedro Sosa, de esta ciudad, cuando los implicados fueron sorprendidos asaltando una tienda de abarrotes, y al detectar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo perseguidos y detenidos por los elementos policiacos, quienes encontraron entre sus pertenecías armas punzo cortantes, así como hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean presentados ante la autoridad judicial, que en breve determinará su situación jurídica.

Cabe señalar, que derivado de las primeras investigaciones se tiene conocimiento que los detenidos están relacionados con robos a depósitos de cerveza y otros negocios, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que, si ha sido víctima de estas personas, acuda a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito, perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio y la salud de los tamaulipecos. (Redacción)