Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Dos sujetos que viajaban en una camioneta americana y llevaban consigo a dos extranjeros y un mexicano, que no pudieron acreditar la estancia en el país, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Díaz Ordaz, en la frontera chica de Tamaulipas.

El incidente se dio la tarde del lunes en la carretera federal número 2, Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 44 en el poblado Valadeces.

Los patrulleros detectaron circulando una camioneta Tahoe color blanco con placas de circulación del estado de Texas, vehículo que previamente había sido reportado con gente armada a bordo.

Luego de una persecución le dieron alcance en una gasolinera, procediendo a la detención del chofer Reginaldo N de 34 años, llevaba a bordo de un a y su copiloto Roberto N, ya que llevaban a bordo retenidos a un ciudadano dominicano, un estadounidense y un mexicano.

Puebla sancionará con cárcel a quienes lucren con vacunas Covid-19
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en tanto los extranjeros Diony Albert de 28 años de República Dominicana, Saul de 23 de Houston Texas y José de 62 de Michoacan, fueron presentados a rendir su declaración sobre los hechos. (heraldodemexico.com.mx)