En Naucalpan, Estado de México, cuatro personas murieron tras caerles un árbol cuando circulaban sobre Paseo de Echegaray al cruce con Rancho Vista Hermosa, en la colonia Bosques de Echegaray.

Las víctimas son tres adultos y un menor, quienes se encontraban en el interior del automóvil.

Bomberos de Naucalpan y Protección Civil del Estado de México tuvieron que trabajar en seccionar el árbol, de aproximadamente 30 metros de altura y un metro y medio de diámetro, para poder retirar el automóvil y rescatar los cuerpos de las víctimas.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5), informó que el árbol se precipitó en la esquina de las calles Paseo Echegaray y Hacienda San José, en la citada colonia.

También, el C5 reportó que unidades de emergencia laboraron en el lugar por lo que recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar vías alternas como Hacienda San Mateo o Hacienda de la Gavia.

El vehículo color gris circulaba aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de Paseo Echegaray y Hacienda San José, cuando fue aplastado por el árbol.

El árbol impactó todo el vehículo mientras esperaba en un semáforo.

La zona fue completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de rescate.

Vecinos compartieron que el árbol era viejo y la zona ya se encontraba muy reblandecida por la humedad.

Con la ayuda de motosierras, los bomberos cortaron ramas y el tronco del árbol para poder sacar el vehículo.

En un principio, se informó únicamente de la muerte del conductor, sin embargo, al terminar con los trabajos y retirar el árbol de encima del vehículo, con la ayuda de una grúa, los socorristas se percataron que en el interior había otras tres personas muertas.

El pasado 4 de julio se informó que el conductor de un vehículo murió, luego de que un árbol de unos 15 metros de altura le cayó encima, cuando circulaba sobre la Avenida José López Portillo, en el municipio de Ecatepec.

El conductor murió de manera instantánea. El tripulante de una camioneta que circulaba por ese mismo lugar alcanzó a frenar y sólo sufrió algunos golpes, lo mismo que un transeúnte. (Noticieros.televisa.com)