Tamaulipas.- Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá temperaturas mayores a 40°C en Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó un clima parcialmente despejado con una temperatura mínima de 20°C; también intervalos de chubascos en algunos municipios pero predominará la sensación bochornosa en zonas costeras.

También se prevé viento del sur con rachas de 60 a 70 km/h; en caso de presentarse precipitaciones pluviales, estarán acompañadas de descargas eléctricas. Nuevo Laredo tendrá un clima despejado y por la noche permanecerá nublado, la temperatura máxima es de 40°C y la mínima de 28°C.

Matamoros espera una tarde nublada, por la noche estará despejado, como máxima tendrá 39°C y la temperatura mínima será de 29°C. Reynosa prevé una tarde parcialmente despejada con una temperatura máxima de 37°C y una temperatura mínima de 29°C.

El Mante espera chubascos ligeros durante el día con una temperatura máxima de 36°C y una temperatura mínima de 25°C. Ciudad Victoria permanecerá despejada la mayor parte del día, como temperatura máxima prevé 36°C y una mínima de 27°C sin probabilidades de lluvia.

Tampico tendrá un clima caluroso y un cielo parcialmente despejado, la temperatura máxima será de 33°C y la mínima de 29°C. Altamira espera mucha nubosidad, por la noche estará parcialmente despejado con temperaturas de 40°C y una mínima de 28°C. (VoxPopuliNoticias.com.mx)