Mediante un comunicado, la administración del Estadio Azteca informó que, de nueva cuenta, cambiarían el pasto del inmueble.

Dichos trabajos ya están en marcha, se puede observar al personal, tractores y camiones, realizando lo correspondiente para que el Coloso de Santa Úrsula tenga un pasto digno de un estadio que recibe eventos de talla mundial, como partidos del futbol mexicano, de la NFL y de la Selección Mexicana.

Después del fallido intento de poner una superficie híbrida, la casa del Tri, América y Cruz Azul, regresará a tener pasto natural. Los encargados de poner el césped, es el personal del Estadio Azteca.

Según el comunicado del inmueble, el proceso durará aproximadamente cinco semanas y estará listo para el arranque del próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2019.

También se informó, que hay comunicación constante no sólo con las Águilas y los cementeros, sino también con gente de la NFL, para informar sobre los cambios en el terreno de juego del estadio. (Publimetro.com.mx)