Tamaulipas.- La dirigencia estatal de MORENA informó de los ajustes realizados a la agenda de campaña del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político Estatal, dio a conocer que hubo ajustes en los actos programados para su visita al sur de Tamaulipas este dos de mayo.

Las actividades programadas quedan de la siguiente manera, en el municipio de Mante, cabecera del Distrito Electoral Federal número 6, a las 16:00 horas, se realizará la concentración en la Plaza Principal.

En ciudad Madero, Cabecera del Distrito Electoral Federal número 7, la actividad se realizará en la Playa Miramar, donde se concentra el acto de Tampico que se cancela, “invitándose cordialmente a la ciudadanía de esta Ciudad y Puerto, a que asista a la concentración de la Playa Miramar en Madero”.

En los eventos de Lopez Obrador, los asistentes podrán escuchar el discurso del candidato mejor posicionado para ser Presidente de México, concluyó. (elmercurio.com.mx)