Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas lanzó la licitación para la elaboración de juegos de placas metálicas con engomado, formatos de pago con calcomanía holográfica y tarjetas de circulación.

En total son 721 mil 755 juegos de placas metálicas, así como 850 mil tarjetas de circulación.

Así lo destaca, la licitación pública nacional número 57 0620 02-002-2021 lanzada este martes, por el gobierno de Tamaulipas en el Periódico Oficial del Estado.

​El ganador de la licitación contratará una fianza a favor de la Secretaría de Administración por el equivalente al 20% del total del contrato y pedido asegurado.

Los interesados deberán contemplar tener un capital social mayor a 10 millones de pesos y un capital contable mayor a 50 millones de pesos.

Estar al corriente en la declaración y pago anual de impuestos federales, constancia del seguro social, constancia de situación fiscal, entre otros más.

Además el licitante deberá presentar una carta en la que manifiesta que asume toda la responsabilidad y responderá por vicios ocultos que presenten los bienes que oferta por un periodo mínimo de 12 meses contados a partir de la recepción del mismo por parte de los convocantes.

Además, debe anexar un comprobante de domicilio en original y copia con su pago correspondiente ya sea de telefonía fija o Comisión Federal de Electricidad de los meses de marzo o abril del 2021.

El fallo de la adjudicación será el 28 de septiembre, la presentación de aperturas propuestas será el 14 de septiembre el 2021 las juntas aclaraciones el 7 de septiembre y la firma del convenio cinco días hábiles posteriores a la notificación del fallo. (MSN.com)