Mante, Tamaulipas.- Dos personas de Ciudad Victoria ,Tamaulipas, resultaron seriamente heridas al ser aplastado el automóvil en que viajaban por un tractocamión cañero que prácticamente les cayó encima y posteriormente terminó volcado fuera de la carretera.

De acuerdo al reporte emitido por el Centro de Comando y Control, el accidente se registró en la carretera Valles-Mante a la altura de la Curva del Tigre, en donde se generó un congestionamiento vehícular derivado a que las unidades quedaron obstruyendo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato atendieron a los lesionados, mismos que tras recibir los atenciones prehospitalarias procedieron a trasladarlos de urgencias a un nosocomio de la entidad.

Las primeras versiones señalan que los ocupantes de un automóvil Vento procedente de Ciudad Victoria Tamaulipas, de manera inesperada sintieron como eran aplastados por la pesada unidad a la que se le desprendió la carga y provocó que se volcara.

Tras haber aplastado el vehículo continuó avanzando poco más de 30 metros para terminar su trayectoria del remolque fuera de la carretera, mientras que la cabina permaneció sobre el pavimento.

Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y al conductor de la pesada unidad fue canalizado a la comandancia hasta que se resolviera su situación legal, mientras que el matrimonio herido fue trasladado al hospital del IMSS de Ciudad Valles. (www.milenio.com)