Tamaulipas.- Los productores de Tamaulipas le otorgaron 72:00 horas de plazo al gobierno federal, para que resuelva sus demandas de apoyo al campo, ya que de no hacerlo van a tomar los puentes internacionales, cierre del puerto de Altamira y de todas las carreteras en el estado.

Rogelio Ortiz Moreno, dirigente de la organización Campesinos Unidos de San Fernando, dijo que sostendrán reuniones también con productores de estados como Zacatecas, Sinaloa, Colima, Michoacán, entre otros, para hacer un frente nacional contra las políticas contra el campo que esta implementando el gobierno federal.

INICIAN REUNION CON SUBSECRETARIO DE SADER

Hace unos minutos representantes de productores de San Fernando, Mante, Llera, Barretal, Tulay otros municipios iniciaron u a reunión con el Subsecretario nacional de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Victor Suarez Carrera.

En esta reunión celebrada en la Delegación de la SADER, los productores esperan que se les de respuesta a sus demandas. (Expreso.press)