Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) canceló la gira que habría de sostener este sábado por Tamaulipas el dirigente de este partido Enrique Ochoa Reza.

A través de un mensaje, el Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido, dio a conocer que será hasta nuevo aviso cuando se fije una nueva fecha para el encuentro que tendría el líder tricolor con los priistas tamaulipecos.

Esta, sería la primera ocasión que Ochoa Reza venía a la entidad en su calidad de presidente del PRI a más de un año de haber sido electo como dirigente nacional de ese instituto político.

La única vez que visitó el estado, fue en calidad de invitado al Sexto Informe de Gobierno del entonces mandatario Egidio Torre Cantú y fue Tamaulipas la única entidad que no visitó en su gira “de los cien días” que buscaba tener un acercamiento con todos los priistas del país.

En su gira por Tamaulipas, Ochoa Reza presentaría en Ciudad Victoria el “Plan Estratégico Político Electoral” para 2018, en la cual se delineaban los ejes para trabajar durante el proceso electoral.

El evento tendría lugar en la sede del priismo estatal este sábado a las 11:00 horas y a donde estaban invitados exgobernadores, legisladores federales, alcaldes, dirigentes municipales, dirigentes de sector y ex dirigentes del priismo tamaulipeco.

No obstante, se decidió cancelar, que aun y cuando no se dieron a conocer los motivos, podría deberse a la detención, esta mañana, del ex gobernador Eugenio Hernández Flores.

“La gira del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se cancela el día de mañana sábado 7 del presente; esperamos que el día lunes la oficina particular presidente del CEN nos fije una nueva fecha. Por su atención gracias”, escribió la vocería del CDE del PRI para avisar a los medios locales de la cancelación del evento. (ElDiariodeVictoria.com)