En un comunicado se informó que el concierto del artista internacional Ricky Martin en Cancún, a realizarse el domingo 13 de noviembre, en el Estadio Andrés Quintana Roo, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la información, el accidente de uno de los tráileres, propiedad de la empresa “Martin Stage”, que transportaba el techo layer del escenario para el concierto y la limitación de tiempo para reponerlo, obligó a los promotores a cancelarlo.

En el boletín se refirió al percance que ocurrió a las 4 de la madrugada del sábado 12 de noviembre sobre la autopista México-Puebla a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan, en que el tráiler con placas federales 646-VS9, sufrió una volcadura de magnitud suficiente para imposibilitarlo y de difícil recuperación del material.

En la información se puntualiza que la gira “One World Tour” cumplirá con las 14 fechas programadas en el país durante todo noviembre hasta el 15 de diciembre.

En Cancún, conforme fue llegando la gente al estadio, se fue informando con carteles en las puertas de acceso de la condición del concierto y se estableció un correo electrónico para pedir mayor información e incluso la devolución de los boletos.

Se trata del segundo concierto de un artista de renombre que se cancela en Cancún, pues el 15 de octubre estaba programada la presentación de Juan Gabriel, pero se canceló por la muerte del llamado “Divo de Juárez”, apenas unas semanas antes. (Entretenimiento.terra.com.mx)