Tamaulipas.- Candidatos de los diversos partidos políticos en Tamaulipas, iniciaron sus campañas proselitistas rumbo a las elecciones del 5 de Junio, y donde muchos de ellos candidatos para alcaldes y diputados locales arrancaron a las 00:01 horas en los 43 municipios de la entidad.

Desde las redes sociales los candidatos para alcaldes y diputados locales de los diversos partidos políticos, dieron su inicio a la campaña proselitista para buscar y promover el voto entre la población, donde mediante mensajes, spots, anuncios, y todo lo que referente a medios electrónicos iniciaron el bombardeo masivo a la ciudadanía.

De igual manera la programación de sus agendas dará inicio muchos de ellos a las 8 de la mañana, y otros no se esperaron hasta que amaneciera, dado inicio con sus respectivos y clásicos “gallos” a las 00:01 horas como lo establece la ley electoral que será a partir del día 18 de Abril del presente año 2016 a las 00:01 que los candidatos a elección para alcaldes y diputaciones locales podrán dar inicio al proselitismo electoral.

Finalmente muchos de esos candidatos se desvelaran y otros amanecerán descansados para dar inicio con sus campañas políticas en todo Tamaulipas. (http://www.enlineadirecta.info/)