Un nuevo caso de violencia hacia un infante ha sido difundido en redes sociales, ahora en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un breve video compartido en la red social Facebook evidencia el momento en el que una mujer maltrata y amenaza con abandonar a un menor de aproximadamente dos años de edad.

En la grabación se ve cómo la mujer llega hasta la banqueta de un domicilio y empieza a lanzar amenazas, al parecer a su pareja, posteriormente la mujer golpea al bebé y la deja en la banqueta para luego alejarse caminando.

Acto seguido, el pequeño la sigue y esta lo empuja en repetidas ocasiones ante la mirada de otras personas que observan la escena sin intervenir para detener el maltrato.

Algunos usuarios aseguran que la mujer reclamaba al padre del menor pago para mantenerla, sin obtener respuesta, lo que desató su enojo.

Es de recordar que apenas este martes fue difundido otro video que muestra las agresiones de una mujer a una niña, captada en calles de la Ciudad de México. (http://www.elsoldenayarit.mx/)