Nuevo León.- Una mujer pasó seis horas en el penal de Topo Chico por golpear con un cinturón a su hijo de 10 años de edad. La madre fue acusada por violencia familiar y lesiones, según información de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, reportada por El Universal.

‘Patricia Verónica O’ fue detenida en la colonia Venustiano Carranza de Monterrey debido a que presuntamente golpeó con un cinturón a su hijo, provocándole cuatro lesiones en el muslo derecho, una en el muslo izquierdo y otra en el glúteo derecho, nada que ponga en peligro la vida del menor.

El niño declaró que, tras ser golpeado, fue encerrado en su casa e incomunicado. No obstante, logró contactar a us padre, quien vive en otro domicilio.

Tras ser internada en el penal de Topo Chico, la mujer fue presentada ante un juez de control, quien decretó el auto de vinculación a proceso por delitos de violencia familiar y lesiones en contra de ‘Patricia Verónica O’, como medida cautelar. Posteriormente se llevará a cabo una audiencia donde se analizará una alternativa a la medida. (Noticieros.televisa.com)