Tamaulipas.- Francisco Javier Garza de Coss, diputado y presidente de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal en Tamaulipas, demandó más atención a las carreteras para poder transitar a cualquier hora con la tranquilidad y comodidad que se requiere, sin esperar caravanas o hacerlo solo de día.

Refirió que los tramos carreteros del entronque Aldama-González rumbo a Altamira y de San Fernando a la apertura o la “Y” se han mejorado en materia de seguridad, aunque algunos transportistas y aseguradoras les siguen sacando la vuelta.

Mencionó que los transportistas del ramo esperan que esto siga mejorando y dijo que hay transportistas de Nuevo León y San Luis Potosí que no vienen al Estado y tienes que ir a esos estados para recoger la mercancía y eso se traduce en pérdidas.

“Tenemos que atraer más al sector empresarial, a los transportistas para que no se vayan a otros estados donde se genere derrama por las naves industriales y demás”.

Puntualizó que la Canaco y Coparmex señalan que los ilícitos van de dos a cinco a la semana, y eso los que reportan, por eso es necesario seguir mejorando a seguridad, aunque ya tenemos avances pero necesitamos más. (http://elmanana.com.mx/)