Tamaulipas.- El estado de Tamaulipas cuenta con carreteras seguras para recibir a los vacacionistas durante el periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el vocero de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Rodríguez Juárez.

El funcionario estatal señaló que la entidad tiene una buena imagen entre los visitantes que se sienten seguros al vacacionar en el estado.

“Tamaulipas tiene carreteras seguras; las carreteras son seguras y los indicadores muestran que hay confianza al circular por el estado”.

Agregó que el proyecto de construcción de estaciones seguras en las carreteras de la entidad, ayudará aún más a que los turistas lleguen a Tamaulipas durante las vacaciones con motivo de la semana mayor.

“Está por un lado este proyecto de las estaciones donde hay policías. Hay un proyecto donde van a estar 50 estaciones seguras, ya en este año van a estar instaladas por lo menos 20, ya varias de ellas están operando”.

El Vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, recordó que cada estación segura contará con dos patrullas y elementos policíacos que vigilarán ese sector. (Posta.com.mx)