Reynosa, Tamaulipas.- La gran familia reynosense celebra sus fiestas, iniciando éstas con el desfile del105 aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, al día siguiente con la Cabalgata Revolucionaria y continúa sus celebraciones el domingo con el Corredor Cultural Universitario.

El gobierno, que preside Pepe Elías Leal, invita a todas las familias a vivir la identidad nacional, unidad y solidaridad en las actividades programadas para los días 20, 21 y 22 de noviembre.

REGRESA DESFILE AL CENTRO

El viernes 20 de noviembre 4,000 participantes, en 30 contingentes de la SEDENA, escuelas, deportistas y cabalgantes, encabezan el tradicional desfile deportivo, que inicia a las 09:00horas en la plaza Niños Héroes y culmina en la plaza Miguel Hidalgo.

SE INAUGURA OFICINA DE S.R.E.

Posterior al desfile, el alcalde Pepe Elías Leal inaugura las remodelada Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la zona Centro, ubicada en calle Zaragoza esquina con Ocampo, dandole más vida a uno de los sectores turísticos de la frontera líder.

CABALGATA REVOLUCIONARIA

El sábado 21 de noviembre, más de 200 cabalgantes recorren 10 kilómetros del kilómetro 86, de la carretera a San Fernando, hasta Congregación Garza (El Charco); la cabalgata revive uno de los orígenes reynosenses con su rica gastronomía norestense, música norteña y la característica unidad de sus ciudadanos.

CORREDOR CULTURAL UNIVERSITARIO SIN PRECEDENTE

La vitalidad y alegría de los estudiantes de preparatoria y universidad, reflejadas en arte, cultura y deporte, tendrá un amplio espacio en el Corredor Cultural Universitario, a celebrarse el domingo 22 de noviembre, desde la Plaza de la República hasta la plaza Miguel Hidalgo. (Redacción)