Acompaña alcalde porteño al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a una misa que se ofició en la Catedral de Tampico

En el marco de la celebración del Día del Agente de Tránsito, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, reconoció la labor que desempeña el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, al que exhortó a cumplir cabalmente con su deber todos los días, debiendo ser además, ante la sociedad, ejemplo de respeto irrestricto de la ley y de vocación de servicio.

Asimismo, conminó a los elementos a fortalecer las condiciones de seguridad y funcionalidad viales, honrando los códigos de ética y respondiendo a la confianza de la ciudadanía tampiqueña.

El jefe de la comuna porteña, acompañado del tesorero municipal, Gerardo Samuel Gómez Ibarra, y del director de Tránsito, Cap. Miguel Ángel Santiago Cristóbal, junto con los agentes viales acudió a una misa de acción de gracias en la Catedral de Tampico, que fue oficiada por monseñor Elías Gómez Martínez, vicario de la misma.

En su mensaje, Gómez Martínez invitó a los oficiales y a sus superiores a trabajar siempre con profesionalismo, lealtad, honradez y auténtico espíritu de servicio, en beneficio de la comunidad.

Durante el acto litúrgico, agentes viales desplegaron una manta con las fotografías de compañeros ya fallecidos, recordándolos con mucho respeto, elevándose al final de la misa una plegaria por ellos.

En atención a las instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas y en respuesta a la peticiones de los elementos de Tránsito, el Gobierno Municipal de Tampico está brindando condiciones laborales óptimas al personal de la corporación vial, además de cumplir con el aumento de sueldos y mejoramiento de prestaciones laborales. (Redacción)