Santiago Giménez apunta para iniciar el primer partido de Cruz Azul en el Clausura 2020 ante Atlas, dada la baja por lesión de Milton Caraglio.

Durante el breve tiempo que la prensa tuvo para presenciar el entrenamiento de la Máquina este martes en la Noria, ‘Chaquito’ entrenó como pareja de ataque de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Tras el trabajo físico, el plantel fue dividió en dos partes y en el que fue más visible para los medios, Giménez y Rodríguez fueron el eje central de los ejercidos ofensivos que siempre terminaron en la portería que defendían en momentos diferentes Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

Aunque durante la pretemporada Siboldi afirmó que a Giménez debía llevarlo poco a poco, las circunstancias han puesto al hijo de Cristian ‘Chaco’ Giménez frente a la responsabilidad de buscar los primeros goles oficiales de 2020 de Cruz Azul.

El joven delantero tuvo una buena pretemporada, al hacerse presente en el marcador en varios de los partidos amistosos del equipo; inclusive, alguna vez hizo doblete.

El comportamiento del chavo en el campo está siendo de mucha determinación cuando le ha tocado jugar. Se muestra con una actitud ambiciosa y de seguir así, en el primer semestre del año podría superar sus números del pasado Apertura 2019, cuando jugó tres partidos, uno de ellos de inicio ante Xolos de Tijuana, en la fecha siete. (ESPN.com.mx)