Ciudad de México.- Los dimes y diretes entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se presentaron ayer por la tarde, cuando el tapatío retó al Junior y le dijo que ya firme el contrato para una pelea entre ambos.

El primero que hizo una publicación sobre la posible pelea entre ellos fue Chávez Jr. y afirmó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@jcchavezjr1):

Solo estoy esperando que me manden el contrato para pelear no me lo han hecho llegar. Yo dije si a todo @GoldenBoyBoxing #teamchavezjrmexico.

El “Canelo” respondió de manera clara a Chávez Jr. diciéndole que no permita que lo traten “como a un niño” y que firmara el contrato de la pelea:

@jcchavezjr1 no dejes que te traten como a un niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer fírmalo y que se haga la pelea.

Y en los últimos instantes, el promotor de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, pidió a JC Chávez Jr. que deje de mandar mentiras en público:

@jcchavezjr1 Junior. para de Tuitear mentiras. Te dimos la gran oportunidad. Tu manager tiene el contrato. Fírmalo y habrá pelea el 6 de mayo.

(https://www.elsiglodetorreon.com.mx)