El año comenzará de buena forma para los mexicanos Oribe Peralta y Javier Chicharito Hernández, ya que ambos destacaron a nivel individual al aparecer en la lista de los mejores goleadores del 2015, creada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

En la lista, que resalta los goles con selección y con clubes, en competencias a nivel internacional, el Hermoso Peralta destaca en el lugar 21, gracias a sus cuatro goles con la Selección Mexicana, y seis con el América (cinco en Concachampions y uno en Mundial de Clubes), para un total de 10 tantos.

Por su parte, Chicharito consiguió seis dianas en su estancia en España y en Alemania (uno con Real Madrid y cinco con Bayer en Champions League), mientras que con el Tricolor sumó tres goles, para un total de nueve tantos, que lo ubican en la posición 34 de la lista.

Otro conocido para el futbol mexicano, Darío Benedetto, también logró instalarse en la lista, al ubicarse en el lugar 48, gracias a sus ocho tantos con el América en la Concachampions; con selección no tuvo participación.

La lista la encabeza Robert Lewandowski, con 22 tantos, mientras que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, actuales rivales para el Balón de Oro están ubicados en los lugares 3, 11 y 13, con 19, 13 y 12 goles, respectivamente. (http://futboltotal.com.mx/)