Tampico, Tamaulipas.- Niños y jóvenes nuevolaredenses podrán participar hoy en las visorías de fútbol soccer que realizará el Club Chivas de Guadalajara en la ciudad.

El evento se realizará este domingo en la Ciudad Deportiva, ubicada en Segundo Anillo Periférico, para las categorías 2006 al 2010, y 2003 al 2005.

El gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte y el XIV regidor Juan José Zárate Quezada, en coordinación con el promotor deportivo Héctor Ángel Hernández lograron atraer esta visoría profesional.

Son completamente gratuitas, y pide a los aspirantes se presenten puntuales de acuerdo con su categoría, con uniforme blanco, espinilleras y zapatos para fútbol.

Los visores que estarán en la ciudad son los directores técnicos y buscadores de talentos Arturo Niño y Luis Fernando Camacho.

El propósito es que la niñez y juventud de la localidad tengan la oportunidad de demostrar su talento y habilidades en el balompié, y puedan de acuerdo con sus aptitudes ocupar un lugar en las fuerzas básicas de la cantera rojiblanca. (ElSoldeTampico.com.mx)