A través de redes sociales, Christian Chávez dio a conocer que había sido víctima de discriminación por sus preferencias sexuales , el actor estaría de invitado en un programa de la cadena Telehit , pero mientras estaba en las instalaciones, él pudo escuchar cómo se referían a su persona de manera ofensiva.

“Cuando llegué a grabar estaban hablando dos de los productores de mí de una forma bastante peyorativa sobre mi sexualidad. Se me hace súper triste que uno como artista haga su esfuerzo y lleguen y hablen cosas de ti”, señaló el exRBD.

Relató que los productores les estaban dando indicaciones a las conductoras sobre que preguntas hacerle, acerca de supuestos maltratos que el cantante vivió con sus parejas y hablando despectivamente sobre su sexualidad.

Por último, lamentó la situación, “Les mandó un beso y no dejen que nadie los ponga abajo”.

 

Por su parte, Telehit reaccionó de inmediato y mandó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter , “Ofrecemos una disculpa a @christiancha, lamentamos el mal entendido, el cual ya estamos aclarando con él”. (Entretenimiento.terra.com.mx)