Christina Aguilera, una de las integrantes del jurado en el ‘reality’ estadounidense de canto “The Voice”, no dudó en concederle una fantasía a cierta participante que le confesó su secreto. El resultado de este encuentro está en YouTube, el portal de videos más visto del mundo.

Resulta que Kata Hay, una de las participantes más talentosas, confesó que Christina Aguilera fue uno de sus primeros amores platónicos. Ante ello, la cantante profesional invitó a la concursante a besarla en el escenario. Eso es justo lo que ocurrió, como puede verse en el canal YouTube de “The Voice”.

Tras el beso, la sorpresa fue tal que Pharrel Williams, famoso por la canción “Happy”, solo atinó a preguntarse si estaba soñando. Después de todo, no todos los días alguien es testigo de un sueño hecho realidad.

La décima temporada de “The Voice” se transmite por el canal estadounidense NBC. Se verá en Perú por medio del canal de cable Sony Latinoamérica este jueves 3 y viernes 4 de marzo a las 10:30 p.m.. (http://www.elmanana.com.mx/)