Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato presidencial por la coalición ´Juntos haremos Historia´, Andrés Manuel López Obrador, visitará Ciudad Victoria el 22 del presente mes como parte de su gira de cierre de campaña por las principales capitales del país; esto será en alguna plaza pública aún por definirse, dio a conocer el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

El 27 de este mes es el último día para que los candidatos a los diferentes puestos de elección popular puedan pedir el voto a la ciudadanía antes de la jornada electoral del primero de julio.

Con esto, el aspirante de los partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, habrá visitado los nueve distritos electorales en esta entidad.

Fue a principios de abril cuando visitó las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros, y en mayo Mante, Madero y Tampico.

López Obrador estará encabezando un mitin en Ciudad Victoria a las 10 horas del viernes 22 de junio en donde estará acompañado por los candidatos al Senado de la República, Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Covarrubias Cervantes, los nueve candidatos a diputados federales y distintos candidatos a las alcaldías de la coalición Morena-PES-PT, así como con representantes de cada uno de los partidos que conforman la alianza. (ElManana.com)