Río Bravo, Tamaulipas.- Una clínica privada en la localidad de Río Bravo fue clausurada por personal de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios al detectarse un caso positivo.

Por esta razón, al personal médico y administrativo le fueron tomadas muestras con el propósito de verificar su estado de salud.

De los cinco casos positivos que se han detectado en aquel municipio norteño uno fue registrado en la clínica Las Américas, por lo cual se aplicaron pruebas a personal médico a fin de descartar casos sospechosos.

Sin medidas adecuadas

Además de que la infraestructura no guarda las condiciones requeridas para atender casos de Covid-19. Los pacientes que ahí se encontraban fueron trasladados a otras clínicas para su atención.

El personal médico, administrativo y directivos se mantienen reservados y en espera de conocer los resultados de las muestras tomadas al personal. El número de personas que se encontraban internadas en la institución médica en la localidad de Río Bravo no fue dado a conocer. (HeraldoDeMexico.com.mx)