Reynosa, Tamaulipas.- El Club Rotary Nuevo Milenio, a cargo de Leticia Garza, llevaron acabo el teletón por la educación, en esta ocasión, para restaurar dos planteles en la colonia Áquiles Serdán, donde se requiere de una solvencia económica, con la finalidad dee mejorar su calidad educativa.

En este plantel educativo, se atienden a un promedio de 236 alumnos en ambos, y también están a cargo de la inclusión de apoyar a niños con necesidades especiales dentro de un aula dirigida a ellos.

“Hay mucha necesidad para ofrecer calidad educativa, por eso, estamos implementado este importante evento, con la finalidad de restaurar baños, aulas, impermeabilización, pintar la fachada, y sabemos que la sociedad reynosense tiene buen corazón y apoyará este teletón por la educación, porque Reynosa, no solo es nota roja, sino también existe el área humana”. Comentó.

Invitó a los empresarios a participar, en estos momentos se encuentran en la plaza principal, y habrá una comitiva para esperar respuesta de las compañías ya sea para donar de manera monetaria o en especie, como artículos de construcción.

Afirmó van por una mejor infraestructura, y restauración de los espacios para estas escuelas en mención, en área de cómputo, cableado, reconstruir el aula de terapia de los niños especiales, entre otras necesidades de mayor demanda en el edificio educativa. (MetroNoticias.com)