Tamaulipas.- Una indigente ingresó a la laguna del carpintero provocando que un de lagarto la atacara en una de sus extremidades superiores por lo que de emergencia fue trasladada a un hospital de la localidad.

Al parecer esta mujer había ingresado al cuerpo de agua para nadar y elementos socorristas de la Cruz Roja mexicana delegación zona sur le apoyaron en cuanto detectaron que requería ayuda, a la altura del puente peatonal.

Con 39 años de edad esta persona fue atacada por un cocodrilo lo que le provocó lesiones en un brazo que aunque no son peligrosas ameritaron llevarla al hospital general de Tampico Carlos Canseco, donde la valoraron a fin de darle el correspondiente tratamiento.

Se conoce que ya se encuentra fuera de riesgo y que se diálogo con ella en busca de qué este episodio no se repita.

No es la primera ocasión que una persona se adentra a las aguas del carpintero para aventurarse junto con los cocodrilos y poder nadar, ya que el año pasado un hombre hizo lo mismo sin embargo resultó devorado por los saurios.

Este espacio recreativo, correspondiente al parque metropolitano se encuentra vigilado por elementos de protección civil, bomberos e incluso socorristas de Cruz Roja durante estos días santos con el objetivo de poder brindar auxilio en caso de que la ciudadanía lo requiera. (Posta.com.mx)