Tamaulipas.- Habitantes de la ciudad de Tampico, Tamaulipas quedaron impresionados luego de que un cocodrilo de al menos tres metros de largo detuviera el tránsito en el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez.

El cocodrilo gigante fue apodado “Juancho” por los testigos de los hechos y presuntamente salió de la Laguna del Carpintero.

Al intentar regresar a su hábitat, el cocodrilo “Juancho” pasó por uno de los canales pluviales e intentó “cortar camino” a través de la ruta del Bulevar.

El enorme cocodrilo caminó tranquilamente por la calle, sin embargo, su imponente presencia provocó furor entre las personas que estaban cerca, quienes aprovecharon para tomarle fotos y videos.

La situación provocó que elementos policíacos detuvieran a los autos para que el animal pasara con toda seguridad al otro lado de la calle.

Por su parte, personal del cuerpo de bomberos también llegó a la zona para acompañar al reptil en su camino y se aseguró de que llegara de vuelta a la laguna donde pertenece. (RadioFormula.com.mx)