La banda inglesa ofreció una emotiva presentación en la que reinaron todos los colores; Chris Martin, junto a Bruno Mars y Beyoncé invitaron a creer en el amor

Saltillo.- San Francisco.- Enfundada en un traje rojo Lady Gaga ofreció una de las mejores interpretaciones del himno nacional de Estados Unidos, el “Star-Spangled Banner”, durante el evento más importante de la NFL, el Super Bowl, que justo ayer festejó su edición número 50.

Emotivo. El campo de juego del Levi’s Stadium fue invadido de colores y flores gracias a las presentaciones de Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé

La estrella de “American Horror Story” y ganadora de seis premios Grammy fue alabada por los medios estadounidenses gracias a su presentación “impactante y emotiva”. El encuentro entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina se celebró en el Levi´s Stadium en la ciudad de San Francisco.

Y así como San Francisco es una de las ciudades con más diversidad y cultura del vecino país, el show de medio tiempo del llamado Super Bowl de Oro encajó a la perfección con las presentaciones de Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé. Minutos después de las 19:00 horas y cuando el marcador iba 13-7 favor Broncos, Chris Martin apareció en el campo de juego para interpretar una de las canciones más emotivas de la banda, “Viva la Vida”.

Así conforme Martin cantaba y caminaba hacia el escenario un grupo de niños acompañaron el show tocando instrumentos como el violín o las trompetas. El escenario fungió como una pantalla enorme, además todo el estadio se llenó de colores y hasta de corazones para dar pie a “Paradise”. Martin se acercó a las personas que tuvieron acceso a la cancha y se agachó para cantar con ellos al mismo tiempo, después caminó por todo el escenario dando brincos que mostraron su felicidad. Luego un séquito de personas entraron al estadio para cargar enormes flores de colores, mientras sonó “Adventure of a Life Time”.

De repente un DJ que vistió chaqueta dorada comenzó a hacer mezclas para dar pie a Bruno Mars y su “Up Town Funk” acompañado de un grupo de chicos vestidos todos de negro y con cadena dorada en el cuello. Mars dejó en claro que sólo él puede bailar como lo hace sobre el escenario pero poco le duró el gusto porque Beyoncé apareció junto a un séquito de mujeres en el campo de juego para interpretar la nueva “Formation”.

Enfundada en un sexy leotardo negro y chaqueta de piel la ex Destiny´s Child se embarcó en un batalla junto a sus chicas contra Mars y sus acompañantes, hasta que ella llegó al escenario y se hizo una mezcla de la música de ambos, en donde sobresalió “Crazy in Love”, para entonces Chris Martin ya se había unido al dúo.

Luego el líder de Cold Play se sentó en el piano para tocar “Fix You” y una serie de imágenes fueron transmitidas en el esenario, se trata de las presentaciones previas en el show de medio tiempo del Super Bowl, desde la que ofreció el año pasado Katy Perry, pasando por la emotiva que dio U2 en el 2002 , hasta una de las favoritas, es decir la del Rey de Pop, Michael Jackson, quien se apoderó de la cancha en 1993. Los demás integrantes de la banda inglesa; Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería) se mostraron en todo momento contentos con su presentación.

El show finalizó con Chris, Bruno y Beyoncé sobre el escenario, quienes estuvieron acompañados de un grupo de chicos y chicas que no dejaban de saltar, luego para sorpresa de los ahí presentes la frase “Believe in love” se formó de entre la multitud que estaba sentada viendo el evento. “Cree en el amor” fue el mensaje que Cold Play quiso para cerrar con broche de oro el Super Bowl número 50.

El dato

> Cold Play abrió el show con la emotiva ‘Viva la Vida’.
> Bruno Mars se apoderó del escenario junto a un grupo de bailarines para interpretar ‘Up Town Funk’.
> Beyocé apareció en el campo de juego y cantó la nueva ‘Formation’.
> Believe in love fue la frase con la que finalizó el show. (http://www.vanguardia.com.mx/)