Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Nuevo titular de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel, anunció que habrá cambios importantes en la dependencia, con la finalidad de eficientar el servicio a los usuarios, agilizar los trámites y evitar la corrupción y el coyotaje.

Para ello, dijo que con el mismo personal hará rotaciones, aunque dijo que insertará en puestos clave a cuatro personas de su confianza para estar al tanto de lo que ocurra en cada área de esta importante dependencia fiscalizadora.

Como ejemplo, mencionó que uno de los cambios será en el área de fotocopiado, en donde en vez de cobrar al usuario 5 pesos, se cobrará 1.50 o dos pesos, “y lo que buscamos es que salgan recursos para pagar la renta de la copiadora y a la persona que la maneja, porque no es empleado de la oficina”, explicó.

Mencionó que entre las cosas que pretende realizar es la reubicación de la oficina, puesto que carece de un estacionamiento amplio para dar cabida a la cantidad de personas que a diario acuden por un servicio, y mencio0nó que tiene varias locaciones para proponer en la capital estatal.

“Es más por cuestiones de estacionamiento, y tengo propuestas que me han traído y que tengo que ver”, explicó.

Añadió que además de eso, pretende dotar de uniformes al personal, para que la oficina fiscal tenga personalidad propia y se identifique a los que son empleados de los que no lo son, ya que dijo que en las afueras de las instalaciones abundan los llamados ‘coyotes’, que abusan de las personas al realizar presuntos trámites por los que cobran más dinero de lo que debe ser. (EnLineaDirecta.info)