Tamaulipas.- En efecto la población local a partir de este jueves 23 de julio, ya puede disfrutar del sabor, del llamado “manjar de los dioses” mediante la tradicional agua de Jobito, la cual bien fría y con su pulpa y semilla, es cotizada entre la ciudadanía durante estas fechas.

Por ser el inicio de la temporada de Jobito, no todas los negocios de venta de aguas frescas cuentan con este producto, sin embargo ya se puede encontrar en algunos puntos como el mercado municipal porteño,… es ahí donde clientes ya prácticamente hacen fila para poder disfrutar de esta bebida de temporada.

Los comerciantes de este producto, dicen que con la llegada de venta de agua de Jobito, sus ingresos crecen considerablemente, es más aseguran dejan de ofertar otro sabor de aguas frescas para enfocarse al 100% con la de jobo, consientes, que es la que los clientes más buscan.

Como se dice que no hay fecha que no se cumpla y a partir de este día, se acabó la espera para poder disfrutar de esta fruta en agua y en sus diferentes tipos de presentaciones. (LaFuncion.mx)