Ciudad de México.- Chivas no quiere ceder el trono en la Copa MX, luego de su fracaso en la Liga, y tras vencer al Atlas, se instaló en los cuartos de final de la competencia, instancia que también jugarán las Águilas del América.

Con su triunfo sobre los Zorros, el Rebaño ahora se tendrá que ver las caras contra el Atlante, equipo que dio la sorpresa eliminando a Toluca; mientras que los de Coapa chocarán contra los Gallos Blancos por un boleto a la semifinal.

En las otras dos llaves Santos, que venció a Necaxa, visitará a los Rayados de Monterrey, que tuvieron que ir hasta la serie de pénaltis para ganarle a los Leones Negros.

En tanto el Pachuca, que no tuvo ningún problema para pasar por encima de los Cañeros de Zacatepec, enfrentarán a los Xolos de Tijuana por uno de los cuatro lugares en la siguiente fase de la competencia.

De acuerdo al calendario de la Copa MX, publicado en la página oficial, los cuartos de final están programados para jugarse el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. (MedioTiempo.com)