Matamoros, Tamaulipas.- Para consolidar a Matamoros en una tierra de bienestar y progreso es preciso contar con más y mejores áreas recreativas y espacios públicos que contribuyan a la seguridad y al sano desarrollo de los niños y jóvenes, es por esto que, desde el inicio del gobierno de Lety Salazar se hace un trabajo incansablemente para crear espacios de calidad para las familias.

Un ejemplo de esto, es la construcción de una de las obras más emblemáticas que requería la ciudad, como lo es el parque multifuncional de La rotonda, el cual lleva un avance significativo y con el cual se transformara la vida de muchos niños, jóvenes, deportistas así como de las personas de todas las edades, porque brindará múltiples oportunidades a todas las personas de un amplio sector de la ciudad.

Con esta magna obra de infraestructura pública en la que se invierten más de 10 millones 627 mil pesos se cambiará de manera radical el entorno de un amplio sector de la ciudad, porque por primera ocasión las familias tendrán un espacio público completo para practicar distintas disciplinas deportivas, además de que tendrán una diversidad de áreas recreativas para la convivencia familiar.

Para la alcaldesa Lety Salazar es fundamental que todas en cada una de las colonias de la ciudad todas las familias tengan cada vez más y mejores espacios que les brinden oportunidades para su óptimo desarrollo y en las cuales puedan vivir en un entorno más seguro y saludable, es por esto que, en su gobierno las condiciones de los parques y áreas recreativas mejoran de manera significativa.

Con el parque multifuncional de La rotonda que se ubica en la colonia Buenavista, se beneficiaran más de 21 mil 200 habitantes de esta área de la ciudad en donde convergen muchas colonias, además de que el beneficio es para toda la población de Matamoros, porque son muchas las personas en el municipio las que visitan este parque, el cual durante décadas permaneció sin atención y sin el mantenimiento suficiente.

En el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar se trabaja de manera incansable todos los días para hacer realidad los sueños y los mayores anhelos de cada una de las personas, quienes cada día constatan en sus colonias grandes acciones con las que se transforma a Matamoros en una verdadera tierra de progreso. (Redacción)