Tampico, Tamaulipas.- Con una afluencia extraordinaria de asistentes en los más de 30 días que estuvo operando y cumpliendo con las expectativas de ofrecer un espacio de sano esparcimiento y diversión a las familias tampiqueñas y turistas durante el pasado periodo vacacional de invierno, cerró actividades la pista de hielo Unidos Podemos Más que funcionó exitosamente en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico.

Por segundo año consecutivo funcionó esta pista de hielo donde la población tampiqueña y paseantes que estuvieron de visita en nuestra ciudad en las vacaciones invernales, disfrutaron la experiencia de poder patinar en un escenario debidamente acondicionado para ello, además de diversos shows navideños que se presentaron en este escenario.

Espectáculos de este tipo contribuyen a una mayor unidad familiar, además de propiciar la convivencia y el sano entretenimiento entre personas de todas las edades.

La pista de hielo fue inaugurada el pasado 8 de diciembre para concluir actividades el domingo 10 de enero, agradeciendo la participación de las miles de personas que con su asistencia lograron que esta opción de esparcimiento durante el periodo invernal fuera todo un éxito. (Redacción)