Tampico, Tamaulipas.- Cumpliendo con los objetivos proyectados, superando la participación registrada en su primer año se llevó a cabo exitosamente el 2do. Torneo de Golf a beneficio del Sistema DIF Tampico. Este relevante evento deportivo se desarrolló en el Club Campestre Tampico, con la finalidad de apoyar esta disciplina deportiva y recaudar fondos que permitan dar continuidad a los programas asistenciales implementados por este organismo en los sectores vulnerables de la localidad, contando con la participación de golfistas de la zona sur del estado.

z tamp 9 11 15

Este importante evento deportivo estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres quien estuvo acompañada por su esposo el alcalde Gustavo Torres Salinas, quienes agradecieron la participación de los golfistas quienes con su entusiasmo y talento contribuirán a una noble causa.

Durante la ceremonia de premiación, la cual contó con la presencia de los golfistas participantes, patrocinadores, organizadores, directivos del Club Campestre y colaboradores del Sistema DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del organismo agradeció a todos su entusiasta participación, solidaridad y espíritu altruista que se vio reflejado en una excelente respuesta por parte de todos los convocados.

Destacó que gracias al apoyo y trabajo en equipo se podrán realizar importantes proyectos sociales de beneficio a la comunidad, los recursos generados en este 2do. Torneo de Golf serán destinados para finiquitar la adquisición de un nuevo horno crematorio ecológico, el cual brindará un servicio eficiente a la comunidad en el Crematorio Velatorio del DIF Tampico, centro de asistencia que otorga servicios a la población en general, con este monto complementará el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal aprobado en sesión ordinaria de cabildo, encabezado por el presidente Gustavo Torres Salinas.

Alcaraz de Torres detalló además como los recursos obtenidos han sido aplicados en mejoras para los centros de asistencia del DIF Tampico que brindan una atención integral a los sectores mas necesitados de nuestra sociedad.

Finalmente invitó a los 38 equipos presentes a continuar apoyando estos eventos altruistas que generan mejoras en la vida de muchas personas y que producen efectos positivos en la sociedad tampiqueña.

El equipo que gracias a su desempeño se proclamó campeón del 2do Torneo de Golf a beneficio del Sistema DIF Tampico fue el conformado por Carlos Núñez de Cáceres Delgado, Carlos Núñez de Cáceres Gil, Luis Blanco Martínez, Héctor Alexandre Ravize. Mientras que el segundo lugar lo obtuvo el representativo integrado por Miguel Rabago Treviño, Carlos Rabago Treviño, José Vázquez y Raúl Fernández Almaguer.

Los golfistas que lograron los mejores O´Yes en los hoyos 5, 10 y 16 fueron Guillermo Sterling Aguilera, Alejandro Ramírez Jerez y Raúl Martín del Campo, además se realizó la rifa de regalos. (Redacción)