San Fernando, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que titula Gerardo Peña Flores, hizo entrega de 6 mil despensas navideñas a familias de escasos recursos del municipio de San Fernando.

Acompañado de Luis René Cantú Galván, director general de SEBIEN, Marbella Ramírez, directora de Bienestar Social, Anselmo Hernández, entre otras autoridades, el funcionario estatal visitó las colonias Loma Alta y Bella Vista Sur, en donde de forma simbólica se hizo entrega de estos recursos alimentarios a las personas que se encuentran en pobreza.

Con estos apoyos, las familias sanfernandenses que se encuentran en condición de carencia alimentaria podrán tener una cena de navidad digna.

Peña Flores, dijo a los presentes que la intensión del gobernador es que en esta época de navidad, los Tamaulipecos disfruten de las fiestas y sobre todo, la pasen contentas con sus familias.

Por ello, giró instrucciones para que se conformaran dichas despensas y se entregara a quienes más lo necesitan.

Debido al resultado del Sistema de Focalización de Desarrollo (Sifode), fue como se detectó a las familias que están dentro del índice de pobreza alimentara y que se localizan en diversos municipios de Tamaulipas.

El Gobierno de Tamaulipas entregó durante la más reciente semana un total de 200 mil despensas. (Redacción)