Matamoros, Tamaulipas.- Fortalecer siempre las condiciones de bienestar y desarrollo de cada uno de los grupos más vulnerables de la población es por lo que todos los días trabaja de manera incansable la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Lizzy Salazar, quien hizo entrega de las tarjetas del INAPAM a los adultos mayores de esta ciudad, quienes podrán acceder a importantes descuentos en farmacias, transporte público y comercios.

A través de estos beneficios, se contribuye de manera significativa al fortalecimiento de las condiciones de vida de uno de los grupos más sensibles de la población como lo son los adultos mayores, quienes representan un pilar en la comunidad, y por quienes cada día se efectúan una diversidad de acciones para brindarles una mejor calidad de vida.

Para Lizzy Salazar, cada día es una oportunidad para generar mayores beneficios a cada uno de los grupos de la población, por lo que, cada vez son más madres y padres de familia, niños y jóvenes los que también reciben más apoyos y beneficios, y con los cuales tienen importantes cambios que les permiten una vida mejor.

En el Sistema DIF que preside, Lizzy Salazar, es una prioridad esencial consolidar cada día más, a través de acciones trascendentes, la salud y el bienestar de todos los grupos de la comunidad, entre los cuales, los adultos mayores representan uno de los más vulnerables.

Es por esto que, además de otorgarles beneficios directos, en cada una de las instalaciones del Sistema DIF Matamoros, como lo es la Casa del Adulto Mayor, se ofrecen también grandes oportunidades para su bienestar y desarrollo a través de un sinnúmero de acciones y actividades que se desarrollan todos los días.

Con grandes acciones, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros consolida cada día más a cada una de las familias de Matamoros. (Redacción)