Matamoros, Tamaulipas.- Fortalecer la infraestructura publica municipal a través de obras eficaces que consoliden la transformación de Matamoros es una de las acciones que caracterizan el gobierno de Matamoros que preside la alcaldesa Lety Salazar, en el cual cada vez mas se logran revertir muchas de las problemáticas y necesidades por la falta de atención durante décadas, como lo es la pavimentación y el bacheo.

Para la alcaldesa, es una prioridad que los matamorenses tengan cada vez un mayor nivel de bienestar, lo cual depende en gran medida de la eficacia de los servicios públicos imprescindibles como lo es la restauración de las calles.

Es por esto que, la primera autoridad en Matamoros, Lety Salazar dio instrucciones al personal de la Secretaria de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos (Sedue), así como de la dirección de Obras publicas para reforzar los trabajos de bacheo en diferentes colonias así como también en las calles y avenidas de diferentes sectores la ciudad.

Con esta encomienda, elementos de la Sedue y Obras publicas efectúan un intensivo trabajo en la ciudad, como lo cual se atienden muchas de las problemáticas que se presentan en las calles de la ciudad, en las cuales, un sinnúmero tienen un marcado deterioro por la falta de mantenimiento durante muchas décadas, en las cuales, además durante mucho tiempo no se hicieron las reparaciones con la eficacia necesaria.

Con estos trabajos, en lo cuales, en el gobierno de Lety Salazar se destina una gran inversión, también se restauran muchas de las calles que presentan daños con las lluvias recientes que se registran en esta temporada en la ciudad.

Tanto en la zona centro del municipio como en los accesos, calles y avenidas de diversas colonias se efectúan trabajos permanentes de restauración y bacheo, con lo cual se mejora de forma importante las necesidades que hay en las comunidades en materia de restauración de vialidades y bacheo.

Con trabajos precisos y eficaces en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar se fortalece la infraestructura publica municipal, con los que se consolidad a Matamoros en una verdadera tierra de progreso. (redacción)