Tamaulipas.- Empresarios de la construcción de Tamaulipas se reunirán pasado mañana con el delegado estatal del IMSS, Roberto Hernández, para plantear que la institución modere su campaña de auditorías y aumente la eficiencia de sus servicios.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jesús Abud Saldívar, precisó que el encuentro será en Ciudad Victoria, donde buscarán alianzas con el Seguro Social, que desde siempre ha sido dolor de cabeza para patrones y trabajadores.

Dijo que en esta segunda reunión con el delegado estatal del Seguro Social, le harán saber la inconformidad por la campaña de revisiones a los ejercicios fiscales de hasta cinco años atrás por la aplicación de un reglamento de la ley de ese organismo que debió quedar aún con vigencia desde el primero de este año.

“Le vamos a plantear también que haya mejor servicio médico, porque el actual es de tercera
calidad”.

Lo peor ocurre en Urgencias del Hospital de Ciudad Madero, donde la gente enferma debe esperar en el piso porque no hay camas, equipo y suficiente personal médico, dijo. (http://elsoldemexico.com.mx/)