Reynosa, Tamaulipas.- En los trabajos cotidianos en ductos y caídos en las diversas colonias de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa continuó las acciones, ahora en la calle Terán de la zona Centro, cuya tubería tenía alrededor de 25 años de antigüedad y fue dañada por los gases de agua negra; el tramo ya está en reparación.

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, a través de la COMAPA de Reynosa, ha trabajado en diversos caídos en la ciudad tales como en las colonias Almaguer y Fraccionamiento Reynosa, dando seguimiento a las labores en el sector Centro, como ya se mencionó.

El gerente general del organismo operador del agua y drenaje de la ciudad, Serafín Gómez Villarreal, informó se trata del reemplazo de la tubería, cuya vida útil caducó, y en este caso se realizarán labores para cambiar la tubería de un pozo de visita a otro.

Gómez Villarreal destacó la importancia de la cultura del pago, ya que un 46 por ciento de la población cumple con sus obligaciones de pagar el agua, cuyos recursos regresan a los ciudadanos convertidos en servicios, acciones y rehabilitación de tuberías. En este sentido, la COMAPA cuenta con programas para el pago oportuno o en plazos. (Redaccion)