Reynosa, Tamaulipas.- Con la voluntad del Cabildo de Reynosa y el compromiso del Presidente Municipal, Pepe Elías Leal, la calidad del servicio educativo se consolida diariamente, con apoyos en becas, aulas, luminarias y accesos escolares dignos.

z reyn 03 10 15

Prueba de ello es la inauguración de la pavimentación en la calle 19 de Febrero en su cruce con calle 12 de Mayo en la Colonia Satélite, vialidad que representa el acceso escolar del Jardín de Niños Justo Sierra y de la Primaria Naciones Unidas, además de comunicar a cientos de familias.

En presencia de estudiantes, padres, de familia, maestros y vecinos, Pepe Elías entregó la obra de concreto hidráulico, donde se renovaron las conexiones de agua potable y drenaje, invirtiendo más de 800 mil pesos.

En el Jardín de Niños, se inauguró un aula de 80 M2 con más de 300 mil pesos en inversión, sumando así más de un millón de pesos en nuevas obras con recursos municipales.

“Me llena de mucha energía positiva estar con ustedes los ciudadanos, cumpliendo, hemos avanzado junto con el Cabildo en el compromiso hecho con los alumnos y padres de familia de pavimentar todos los accesos escolares, si todo sale como esta planeado, este años acabamos, son obras de calidad, con banquetas, guarniciones, luminarias, pero lo más importante que no se cobra ni un centavo a los ciudadanos”, expresó Pepe Elías Leal.

Por ello, seguir entregando nuevas obras en beneficio de las familias y de los estudiantes habla bien de Reynosa, cumpliendo con los compromisos, aplicando recursos municipales y recursos gestionados ante el Gobierno Estatal y Federal, mejorando la calidad de vida de los reynosenses. (Redacción)